Actualización Tributaria 2018

Actualizar los conocimientos en materia tributaria, mediante el repaso de las instituciones del derecho tributario que han sido objeto de la reforma tributaria contenida en la Ley Orgánica para la Reactivación de la Economía, Fortalecimiento de la Dolarización y Modernización de la Gestión Financiera, de diciembre 29 de 2017, para comprender su alcance y correcta aplicación.

Directores, empresarios, gerentes, ejecutivos y profesionales en libre ejercicio, que requieran mantenerse actualizado en temas tributarios o que deseen mejorar su propio desempeño profesional y sus habilidades para ejercer la labor de consultores o asesores tributarios.

Pablo Guevara Rodríguez

Abogado y Magister en Tributación por la ESPAE, Escuela de Postgrados en Administración de Empresas (2005). Presidente fundador del Instituto Ecuatoriano de Derecho Tributario, núcleo Guayaquil (2006). Socio de Consultoría Legal y Tributaria en FIDESBURó (2007). Profesor en módulos de maestría en varias universidades de Guayaquil, en materia tributaria (desde 2010) y conferencista en Jornadas y Seminarios tributarios. Asesor Tributario de la Cámara de la Construcción de Guayaquil (2017). Más de 25 años de experiencia en asesoría de empresas en materia tributaria, laboral y mercantil.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

Lugar: ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas (Malecón 100 y Loja), Guayaquil
Fechas: Del 19 y 20 de febrero (lunes y martes)
Horarios: 18h00 – 22h00 (6 horas)