Administración Estratégica de los Negocios

• Realizar un análisis social y de la actividad productiva de la organización, utilizando técnicas que permitan identificar las fuerzas generales, competitivas y colaborativas que caracterizan su entorno.
  • Realizar un análisis interno de la organización evaluando de manera estructurada el modelo de negocios actual.
  • Formular la estrategia de la organización considerando de manera integral las características del entorno de los negocios, las capacidades de la organización y las opciones competitivas y/o colaborativas con los grupos de interés.

Responsables de la planificación de largo plazo en la organización.

William Loyola

Es PhD. in Management Science, ESADE Business School y Master en Administración de Empresas por INCAE. Es miembro Directorio de RP. Retail Software, propietario de la empresa Ecuaterrazas S.A… Ha sido consultor de empresas públicas y privadas de Ecuador, como lotería Nacional, Hidropaute, Transelectric entre otros. Es profesor de Gerencia Política, Habilidades Gerenciales y Tecnología de la información en las Maestrías de ESPAE.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

Lugar: ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas (Malecón 100 y Loja), Guayaquil
Fechas: Del 28 al 31de mayo (de lunes a jueves)
Horarios: 18h00 – 22h00 (16 horas)