Administración Financiera para la Toma de Decisiones

Al finalizar el curso el participante será capaz de utilizar herramientas básicas para el análisis y evaluación de oportunidades de inversión en activos o proyectos que soporten la permanencia y/o crecimiento de la institución o empresa en el largo plazo.

Gerentes, empresarios, jefes de departamentos y área, auditores, consultores y profesionales en general que deseen mejorar sus habilidades financieras y su visión en el campo de las finanzas en general.

Sonia Zurita Erazo

Es economista, magister en Finanzas de la Universidad de Chile (Chile) y Master en Administración de Empresas de Tulane University (USA). Fue miembro del equipo de auditoria externa de KPMG, subgerente de Sistemas de Informacion Financiera en el Banco Guayaquil y Directora del MBA de ESPAE. Ha participado en consultorías para CAF y en proyectos de evaluación de cartera de la banca cerrada. Es profesora de ESPOL desde el año 2000 en la rama de Banca, Finanzas Corporativas y Evaluación financiera y actualmente colabora en las asignaturas de finanzas en los distintos postgrados impartidos en ESPAE. El campo de las finanzas personales y el gobierno corporativo son ramas de su especial interés.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

Lugar: ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas (Malecón 100 y Loja)
Fechas: Del 24 al 27 de septiembre, 1 y 2 octubre (lunes a jueves)
Horarios: 18h00 – 22h00