Administración financiera para la toma de decisiones

Al finalizar el curso el participante será capaz de utilizar herramientas básicas para el análisis y evaluación de oportunidades de inversión en activos o proyectos que soporten la permanencia y/o crecimiento de la institución o empresa en el largo plazo.

Gerentes, empresarios, jefes de departamentos y área, auditores, consultores y profesionales en general que deseen mejorar sus habilidades financieras y su visión en el campo de las finanzas en general.

• Análisis y diagnóstico financiero
• Alternativas de financiamiento de largo plazo
• Construcción de Flujo de caja futuro
• Presupuesto de capital

Sonia Zurita Erazo
Es economista, magister en Finanzas de la Universidad de Chile (Chile) y Máster en Administración de Empresas de Tulane University (USA). Fue miembro del equipo de auditoría externa de KPMG, subgerente de Sistemas de Información Financiera en el Banco Guayaquil y directora del MBA de ESPAE. Ha participado en consultorías para CAF y en proyectos de evaluación de cartera de la banca cerrada. Es profesora de ESPOL desde el año 2000 en la rama de Banca, Finanzas Corporativas y Evaluación financiera y actualmente colabora en las asignaturas de finanzas en los distintos postgrados impartidos en ESPAE. El campo de las finanzas personales y el gobierno corporativo son ramas de su especial interés.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

Lugar: ESPAE – ESPOL Campus Las Peñas – Malecón 100 y Loja
Fechas: Del 21 al 24 y 28 y 29 de octubre (lunes a jueves)
Horarios: 18h00– 22h00

Para mayor información descargue el brochure desde el siguiente enlace:

Descargar Brochure

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish