Alumnos participarán en concurso de casos en Argentina

Alumnos de la Maestría en Agronegocios Sostenibles – MAS, promoción 2 participarán en un concurso internacional donde se medirán a equipos de universidades de prestigio.

Margoth Cabrera, Gabriela Alvarez, Daniel Chamorro y David Santamaría, participarán del 23 al 27 de junio en Buenos Aires Argentina en el Concurso de casos para estudiantes internacionales IFAMA 2018.

Ellos formarán parte del grupo: graduados avanzados, versión española y competirán con grupos como la Michigan State University de USA, Universidad Austral y del Rosario, de Argentina, University of New England, de Australia, Universidad de Sao Paulo, Brasil, entre otros.

Es la primera vez en la historia de IFAMA que la competencia se realiza tanto en inglés como en español. Esta concesión se realiza para fomentar una mayor participación de América Latina, explican en su página web los encargados de la competición (www.ifama.org).