La ESPAE celebra 34 años formando a magísteres

0
629

La ESPAE, Graduate School of Management de la ESPOL celebra 34 años. El decreto de creación se expidió el 29 de noviembre de 1983. En esa época se vio la necesidad de que los profesionales graduados de la ESPOL con formación técnica conozcan también de herramientas administrativas.

Es la primera y única escuela de negocios del país en ostentar la acreditación de la AACSB International (The Association to Advance Collegiate Schools of Business). Recibida en 2014. Además, es la primera en Ecuador en el ranking MBA de escuelas de negocios 2017, según la revista América Economía.

ESPAE cuenta con más de 2800 graduados y ofrece cinco maestrías: Administración de Empresas MBA, Administración y Dirección de Empresas con Mención en Innovación EMBA, Maestría en Gestión de Proyectos, Maestría en Gerencia de Hospitales, y Maestría en Agronegocios Sostenibles. También cuenta con la Unidad de Educación Ejecutiva.

¿Cómo celebramos este aniversario?, la Decana Virginia Lasio responde:

“Siempre un paso adelante, siempre pionera. Haciendo un recuento de las actividades y proyectos de ESPAE desde su creación, reconocemos que hemos generado múltiples iniciativas, unas más innovadoras que otras en su momento.  No queremos perder este espíritu de proponer, iniciar, extender, y hacer, y por esto lo plasmamos como núcleo de nuestra ventaja competitiva. Queremos que sea contagioso y así esté presente en el quehacer diario de todos quienes conformamos la escuela: alumnos, profesores, staff, y exalumnos, y, por qué no, más allá, en todos los grupos con quienes nos conectamos, colaboramos, aprendemos, en pos de mejorar siempre y crecer: ¡Preparándonos para los 35!”

Para cerrar los festejos de aniversario. El jueves 30 de noviembre la Escuela gradúa a 96 magísteres. La ceremonia se celebrará en el Hotel Sheraton de Guayaquil. Al día siguiente, el viernes 1 de diciembre festejamos con nuestros graduados de todas las promociones de las diferentes maestrías por séptimo año consecutivo. La fiesta se llevará a cabo en el Hotel Sheraton, y contaremos con el experto invitado Edgar León, quien disertará sobre: “La innovación de los servicios para la sociedad del presente y futuro”.