Business Intelligence. Turn Data into Insights

El curso Business Intelligence. Turn Data into Insights busca desarrollar habilidades de análisis basado en el uso de herramientas de Business Intelligence.

Directores, empresarios, gerentes, ejecutivos, jefes de departamento y área, supervisores, auditores, analistas, consultores y profesionales en general que deseen desarrollarse en el campo de la analítica de información gerencial en la era de transformación digital. El curso – Taller se desarrollará en nuestros laboratorios de computación.

• Data Driven Organization
• Construcción y control de KPIs
• Diseño de Dashboards y Reportes en Qlik Sense
• Inteligencia de Negocios avanzada en Qlik Sense

Wehrli Pérez Caicer

Doctor en Derecho de la Universidad Computense de Madrid, MSc. In Máster en Estadística Aplicada por la Escuela Politécnica Nacional – Quito. Ingeniero en Estadística Informática por la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL -Guayaquil. Ha sido presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Estadística y vicepresidente del Instituto Interamericano de Estadística. Actualmente es Gerente Técnico en SALUD S.A., empresa de medicina prepagada, y profesor de Estadística para los Negocios en las Maestrías de ESPAE.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

Lugar: ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas (Malecón 100 y Loja), Guayaquil
Fechas: Del 29 al 31 de julio y del 1 al 14 de Agosto (lunes a jueves)
Horarios: 18h30– 21h30
Duración: 32 horas

Descargar Brochure