Bienvenida a estudiantes de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas con Mención en Innovación

0
691

La ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL ofreció una cena de bienvenida a sus 34 estudiantes de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas con Mención en Innovación (EMBA) Promoción XXI, el pasado  26 de octubre.

Un 25 % de estudiantes provienen de otras provincias como Azuay, Chimborazo, Pichincha, Manabí, Loja y Los Ríos.

En esta ocasión los profesionales pertenecen a empresas como Papelesa, Conecel, S. A., Banco del Pacífico, Arca Continental Coca Cola y Municipio de Guayaquil, entre otros.

La Decana Virginia Lasio dio la bienvenida a los nuevos maestrantes junto al coordinador académico Xavier Ordeñana y profesores como Sara Wong, Paola Ochoa y Roberto Palacios. En esta ocasión, Alfredo Escobar CEO de Claro Ecuador, y quien preside el Consejo Consultivo de ESPAE, estuvo presente en el brindis de bienvenida y deseó éxito a los estudiantes a quienes alentó a utilizar las herramientas que aprenderán para el ejercicio de su profesión.

La profesora Paola Ochoa, realizó el test previo al team building que se realizará 18 de noviembre a cargo de la experta. Asimismo, Luis Eduardo Agreda, coordinador de Cómputo de la Escuela los adentró en la parte tecnológica que tendrán que manejar durante la maestría.