Bienvenida a la MGH XI promoción

La ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL realizó este viernes 20 de octubre la cena de bienvenida a los 29 profesionales que iniciarán la Maestría en Gerencia Hospitalaria XI promoción.

La Decana de la ESPAE, Virginia Lasio y la Coordinadora de la MGH Bessie Magallanes dio la bienvenida al nuevo grupo. Se entregaron los Reglamentos Académicos de la Escuela. El sábado 24 de octubre los alumnos participaron del Team Building, a cargo del profesor Flavio Portilla.

Los profesionales provienen de provincias como Pichincha, Chimborazo, Guayas, Azuay y Manabí. Los estudiantes se desempeñan en diferentes áreas del sector Salud público y privado, como Omni Hospital, IESS, Junta de Beneficencia de Guayaquil, Hospital General de Riobamba, Ecuador Overseas Agencies, Hospital Universitario, Baxter, entre otros.