Bienvenida a las Maestrías EMBA 22, MGP 15 y MGH 12

Bienvenida a las Maestrías EMBA 22, MGP 15 y MGH 12

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, dio la bienvenida el pasado viernes 26 de octubre a un centenar de maestrantes que iniciarán sus estudios de cuarto nivel.

Los profesionales pertenecen a la EMBA promoción 22, MGP promoción 15 y MGH promoción 12. En el programa se incluyó una charla de inducción a cargo de cada Coordinador de Maestría, luego se procedió a reunir en La Pérgola del Campus Las Peñas a los estudiantes y autoridades de la Escuela, quienes departieron entre piqueos y un buen ambiente.

El Decano Xavier Ordeñana, destacó que la Escuela es la única en el país en poseer dos certificaciones internacionales, lo que garantiza la enseñanza a recibir. Asimismo, recordó que es una decisión trascendental que todos han tomado y les deseó éxitos. El vicerrector de ESPOL, Paúl Herrera hizo el brindis por los nuevos maestrantes. Paola Ochoa, la directora académica y de investigación de ESPAE también tuvo unas palabras para los que inician esta experiencia profesional, y además aprovechó para incluir una dinámica de grupo con el fin de potenciar el networking.

El director Académico del MBA, Jorge Vera, recibió a 32 estudiantes provenientes de empresas como Telconet, Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, De Prati, Interagua, Tesalia, entre otras y de provincias como Guayas, El Oro y Loja.

El coordinador de la MGP, Alex Cevallos, dio la bienvenida a 33 maestrantes provenientes de Pichincha, Manabí y Guayas, que se desempeñan en empresas como Holcim del Ecuador, Banco Pichincha, Interagua, Productora Cartonera, TIA. S.A., Reybanpac, Unilever Andina

Finalmente, la coordinadora de la MGH, Bessie Magallanes, compartió con 37 estudiantes provenientes de provincias como Galápagos, Santa Elena, Loja, Cañar, Los Ríos, Manabí, Pichincha, Azuay y Guayas.

Los profesionales se desempeñan en distintos hospitales de la red pública del IESS, Hospital de Niños Roberto Gilbert Elizalde, CTE, Best Doctor, Servimedic, Junta de Beneficencia de Guayaquil, entre otras instituciones relacionadas con el sector Salud.