Bienvenida la tercera cohorte de la MAS de ESPAE

0
1309

La Espae Graduate School of Management de la ESPOL dio la bienvenida el pasado 21 de abril a la tercera cohorte de la Maestría de Agronegocios Sostenibles (MAS).

En las instalaciones de la Escuela fueron recibidos los estudiantes por quienes conforman ESPAE. La coordinadora de la MAS, Silvia Pesantes expuso los reglamentos de la Maestría a los asistentes, así como los procesos académicos inherentes al programa que están por iniciar.

Recibieron además una capacitación de los sistemas informáticos que usarán a lo largo de los dos años de estudio.

Un nutrido grupo de profesores conformado por Adriana Amaya, María José Castillo, Juan Manuel Domínguez, María Luisa Granda, Vicente Servigón y coordinadores como Bessie Magallanes y Jorge Vera asistieron al Salón de eventos y recibieron a la nueva cohorte.

El vicerrector de la ESPOL Paúl Herrera dio la bienvenida a este nuevo grupo de maestrantes conformado por una variedad de profesionales entre ellos abogados, veterinarios, ingenieros agrónomos, ingenieros en alimentos, ingenieros en ambiente y desarrollo, ingenieros químicos, ingenieros agropecuarios-industriales, en gestión empresarial e ingenieros en contabilidad y auditoría.

Bienvenida estudiantes MAS3

Provienen de empresas como ARCSA, Coazucar, Fertisa, Ecuaquímica, Ministerio de Agricultura y Pesca, Banecuador entre otras instituciones.

Algunos estudiantes provienen de provincias como Manabí y Los Ríos. El domingo 22 de abril el grupo recibió capacitación por parte del profesor Flavio Portilla quien impartió el team building.

Las clases iniciarán el próximo 4 de mayo. Éxitos a la nueva promoción de la MAS.