Bienvenidos estudiantes de MAE 36 y MAS 4

ESPAE, Escuela de Negocios de la ESPOL, recibió el pasado viernes 26 de abril a los estudiantes de las Maestrías de Administración de Empresas (MBA) cohorte 36, y Maestría de Agronegocios Sostenibles (MAS) cohorte 4.

En el caso de la MAS los maestrantes provienen de provincias como Pichincha, El Oro, Manabí, Santo Domingo de los Colorados, Los Ríos y Guayas, y se desempeñan en empresas como Dole, Agriofan, Biomar, Pronaca, Banco de Desarrollo del Ecuador, Nirsa, Pronaca, Fertisa, entre otras.

En el caso del MBA los estudiantes provienen de empresas como Swissoil del Ecuador, Interagua, CNEL, Telconet, Grupo KFC Aeropuerto Gye, Banco del Pacífico, Cystal Chemical, entre otros.

Bienvenidos estudiantes de MAE 36 y MAS 4

El Decano Xavier Ordeñana y la Directora académica y de Investigación Paola Ochoa, los acompañaron en la cena de bienvenida, así como también los coordinadores Silvia Pesantes, de MAS, Jorge Vera, director académico del MBA y los profesores Víctor Jurado y Vicente Servigón.

Al día siguiente el profesor Flavio Portilla realizó el team building con ambos grupos de maestrantes.