Business Intelligence

El curso de Business Intelligence brinda a los participantes los fundamentos y ejemplos aplicados del uso de Tecnologías de información en la estrategia y crecimiento del negocio.

Dirigido a Directores, empresarios, gerentes y ejecutivos que deseen actualizar sus conocimientos y habilidades para usar Tecnologías de Información y convertir Data en Información útil para el Negocio.

  • Introducción a los conceptos de Business Intelligence (BI)
  • Data Driven Businesses
  • Alineación de BI con la estrategia del Negocio
  • Uso de Métricas e Indicadores de Negocio
  • Social Driven Intelligence
  • Tendencias Futuras

JACOBO RUBINSTEIN

Obtuvo su maestría y Doctorado en el Programa de Planificación y Gerencia de Infraestructura en Stanford University, Stanford, CA.
Es socio de Erc-Expense Reduction Coaching. Empresa especializada en ayudar a compañías a reducir costos. Es director fundador de la compañía Interfase C.A. realizando trabajos de desarrollo y aplicación de herramientas de tecnología en la toma de decisiones gerenciales y mejora de negocios.
Combina su práctica profesional con la docencia dictando cursos de postgrados en el Instituto de Estudios Superiores Administrativos (IESA), en la Escuela Politécnica del Litoral (ESPOL y ESPAE) en Guayaquil y en IESE en New York.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

Duración: 16 horas
Lugar: ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas (Malecón 100 y Loja), Guayaquil
Fechas: Del 3 al 6 de diciembre (lunes a jueves)
Horarios: 18h00 – 22h00

Para mayor información descargue el brochure en el siguiente enlace:

¿Necesita más información? Llene este formulario y lo contactaremos de inmediato: