CEAP participó en Showroom de Negocios con China

0
243

El Centro de Estudios Asia-Pacífico participó del evento: “Showroom de Negocios con China” organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil el pasado jueves 16 de agosto del 2018 en el Edificio “Las Cámaras”.

Este evento fue diseñado para conectar a las empresas ecuatorianas con expertos calificadores de proveedores de China junto con otras importantes empresas que son pilares en la cadena de valor para hacer negocios con el gigante asiático. El evento estuvo acompañado de diferentes charlas paralelas a las exposiciones en los stand , entre otras estuvieron: 1) ¿Dónde y cómo comprar en China? 2) ¿Cómo elaborar un presupuesto para importar de China?.

Para el CEAP esta fue una oportunidad de dar a conocer a la comunidad interesada en temas de China los diferentes servicios que se ofrecen, así como también la reciente iniciativa del Club de Mandarín dirigido por la profesora Lina Tang. Para más información de las actividades del CEAP están cordialmente invitados a revisar su sitio web : www.ceap.espol.edu.ec