Cena de Bienvenida a MAE 34

La ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL recibió el pasado miércoles 15 de marzo, a los 31 nuevos alumnos de la MAE XXXIV con una cena de bienvenida que se ofreció en el Salón de Eventos de la Escuela.
El Director Académico y de Investigación Xavier Ordeñana y la Directora del MBA, Sonia Zurita recibieron a los nuevos maestrantes. Con este programa de estudios se busca incrementar la productividad, calidad y competitividad de las empresas.
Los 31 profesionales provienen de distintas instituciones como: Banco Bolivariano, Reybanpac, Hunter, Ambev-Ecuador, Seguros Rocafuerte, Superintendencia de Compañías, entre otras.
Artículo anteriorVirginia Lasio panelista en Foro de Mujeres Innovadoras
Artículo siguienteMujeres al poder
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.