Centros

Ángeles EC

La Red Ecuatoriana de Inversionistas Ángel, es una red de inversionistas individuales que apuestan a una idea emprendedora valiosa no solo con dinero, sino que también aportan capital social, conocimiento, contactos, experiencia, expertise, etc. para catapultar al emprendimiento a una dimensión mayor, promoviendo su permanencia y trascendencia, estimulando de esta forma la inversión en etapa temprana y coadyuvando a la reducción de la brecha de financiamiento existente.

CEEMP

El Centro de Desarrollo de Emprendedores provee formación en conocimientos y habilidades, propicia el contexto adecuado y facilita los contactos que permiten a los emprendedores concebir y lanzar negocios exitosos basados en ideas innovadoras. El CEEMP fomenta el emprendimiento en estudiantes, ex-alumnos y profesionales en general mediante la implementación de programas de formación y tutoría y la facilitación de la integración entre los sectores productivos, los desarrolladores de innovaciones, y los emprendedores para que estos logren beneficios mutuos e impulsen el desarrollo del País generando empleo y riqueza.

CEAP

El Centro de Estudios Asia-Pacífico es un centro institucional de investigación y vinculación con la comunidad que tiene como objetivos el análisis de las economías de la región Asia Pacífico, así como la promoción y el desarrollo de vínculos entre la ESPOL y las Universidades, Instituciones y Corporaciones de los países de la zona Asia-Pacífico.