Centros

Ángeles EC

La Red Ecuatoriana de Inversionistas Ángel, es una red de inversionistas individuales que apuestan a una idea emprendedora valiosa no solo con dinero, sino que también aportan capital social, conocimiento, contactos, experiencia, expertise, etc. para catapultar al emprendimiento a una dimensión mayor, promoviendo su permanencia y trascendencia, estimulando de esta forma la inversión en etapa temprana y coadyuvando a la reducción de la brecha de financiamiento existente.

CEAP

El Centro de Estudios Asia-Pacífico es un centro institucional de investigación y vinculación con la comunidad que tiene como objetivos el análisis de las economías de la región Asia Pacífico, así como la promoción y el desarrollo de vínculos entre la ESPOL y las Universidades, Instituciones y Corporaciones de los países de la zona Asia-Pacífico.

i3lab

El Centro de Emprendimiento e Innovación i3lab fue creado como Centro de Emprendedores en Marzo del 2003 por decisión del Rector para formalizar los esfuerzos  para desarrollar la cultura emprendedora en la ESPOL. Parte del apoyo para la creación del Centro se debió al proyecto VLIR que se realizó durante algunos años en conjunto con un grupo de universidades de Bélgica y cuyo propósito fue el de promover la investigación y el desarrollo tecnológico.