Charla: «Negocios y sus tendencias de Sostenibilidad»

0
177

El empresario de hoy debe saber adaptarse a los diversos cambios que el entorno presenta. Con esta premisa ESPAE y Deloitte, preocupados por la necesidad de convivir en un país más sostenible, y con el afán de continuar formando especialistas en temas de Responsabilidad Corporativa que apoyen al desarrollo del país, desarrolló la presentación del Programa Internacional: “Estrategia y Modelos de Negocios Sostenibles”.

En un Desayuno Ejecutivo que congregó a empresarios interesados en conocer sobre: «Negocios y sus tendencias de Sostenibilidad«, se pudo escuchar a Camila Hernández, gerente de Desarrollo Sostenible de Deloitte Ecuador. Asimismo, también intervino el profesor de ESPAE, Jorge Rodríguez.

Este espacio de capacitación dirigido a esta área de especialización tratará las últimas tendencias y herramientas para gestionar negocios que agreguen valor a sus partes interesadas y generen impactos trascendentes.  Se realizará en Guayaquil el 19 de septiembre, y en Quito desde el 26 de septiembre. Tiene una duración de 90 horas, repartidas en módulos que abarcan 5 meses. Concluye en enero del 2020.

Más información

El Programa cuenta con profesores extranjeros y locales como Roberto Salas, José Ramón Padilla, Andrés Perilla, Sebastián Pérez y los profesores de ESPAE Adriana Amaya y Jorge Rodríguez.

Compartimos la presentación de la presentación completa de Camila Hernández.