Concluyen clases la I promoción de la MAS

La  primera promoción de la Maestría en Agronegocios Sostenibles (MAS 1),  de ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL celebró el pasado 13 de enero, un coctel de cierre de clases para  los 30 alumnos que componen esta cohorte.

El festejo se realizó en la plazoleta de ESPAE y fue organizado por la Coordinación del programa y contó con la participación de algunos de sus profesores: Sara Wong, Víctor Jurado, Sonia Zurita, Bessie Magallanes y Maria Luisa Granda.

En un ambiente distendido los alumnos compartieron anécdotas del programa y expresaron su deseo de graduarse juntos en noviembre de este año, para lo cual deberán completar su trabajo de titulación. La Coordinadora Silvia Pesantes, acompañó a la primera promoción en esta ocasión tan especial  y les deseó éxitos en esta etapa de culminación de sus estudios de cuarto nivel.