Congreso «Gestión de Proyectos para Emprendimientos y Desarrollos Empresariales»

Se realizó en Guayaquil el Congreso «Gestión de Proyectos para Emprendimientos y Desarrollos Empresariales«, con la participación de estudiantes de la Maestría en Gestión de Proyectos (MGP) Karla Almeida y Walter Morán.

El evento se realizó el 12 de Noviembre, en el edificio Las Cámaras. Asistieron más de 90 profesionales de diversas provincias del país. El evento fue organizado por la Comunidad PM Guayas.

El Congreso estuvo compuesto por siete charlas magistrales y un foro con expertos sobre el tema central: «Gestión de Proyectos para Emprendimientos y Desarrollos Empresariales», también participó como orador el profesor de ESPAE, César Vallejo.

La Comunidad PM Guayas es un grupo de profesionales motivados por promover y difundir la Dirección de Proyectos en la provincia del Guayas. La Comunidad PM Guayas inició sus actividades en septiembre del 2015 y aspira a ser Capítulo en Formación por parte del Project Management Institute para finales del 2017.