Conozca a los mentores del Bootcamp ESPAE 2017: Francisco Parra

Francisco Parra, Ingeniero Comercial de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, es tecnólogo en Alimentos de la ESPOL y también Contador Público Autorizado, por la UESS. Graduado de la Maestría de Administración de Empresas MAE 24 de ESPAE. Es un empresario agroindustrial del cantón Samborondón, especializado en el sector arrocero.

Tiene experticia en el área financiera, razón por la que dicta materias relacionadas a las Finanzas en la Universidad Santa María, Campus Guayaquil. También es consultor independiente, presta sus conocimientos en el sector privado y a entidades públicas.

Entre sus pasatiempos está leer. Le gustan tanto los personajes de ficción que está escribiendo una trilogía de ficción, completando de esta forma su dedicación a emprender.