Conozca a los mentores del Bootcamp ESPAE 2017: Sraron Guamán

Sharon Guamán Quintanilla, profesora de ESPOL en las materias de Emprendimiento e Innovación, Análisis y Resolución de Problemas y Formulación y Evaluación Social de Proyectos. Administradora del programa VLIR Network Ecuador, donde participan universidades ecuatorianas, lideradas por ESPOL y el Consejo Interuniversitario de universidades flamencas de Bélgica (VLIR-UOS), el cual busca fortalecer las capacidades en Biodescubrimiento y Gestión de Recursos Hídricos en el país. También ha sido facilitadora de cursos para programas de la CAF, Comisión de Tránsito del Ecuador, entre otros.

Graduada de la MAE29, en marzo de este año participó en un curso de Innovación y Estrategia en la Universidad de Harvard.