Convenio de Cooperación Académica entre Montpellier Business School y ESPAE Graduate School of Management

En la foto consta el director general de MBS, Didier Jourdan, junto a personeros de ESPAE, en la visita que realizó en junio pasado.

La ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL y Montpellier Business School suscribieron un Convenio Marco de Cooperación Académica el pasado 20 de noviembre del presente, firmaron Didier Jourdan, director general de escuela de negocios  francesa, y Sergio Flores, Rector de ESPOL,  a la fecha.

Tanto ESPAE como la Montpellier Business School (MBS) están acreditadas por la AACSB, adicionalmente la MBS cuenta con la acreditación AMBA, en la que ESPAE se encuentra en la etapa final del proceso.

Ambas partes acuerdan llevar a cabo  acciones como el intercambio de profesores e investigadores con el fin de prestar asesoría, dictar cursos, seminarios, conferencias, realizar pasantías o integrar equipos de Investigación. Asimismo, se promoverá el intercambio de estudiantes, el intercambio de proyectos conjuntos de investigación científica y de aplicabilidad social y la relación conjunta de eventos, semanas internacionales y temas  culturales y académicos.

Fundada en 1897, Montpellier Business School, (MBS)  está ubicada en la ciudad del mismo nombre Montpellier, al sur de Francia. La MBS desarrolla programas de estudio de alto nivel. Es reconocida por su excelencia académica y valores.

Cuenta con las principales acreditaciones internacionales: AACSB, AMBA y EFMD EPAS. Posee, además una red de aproximadamente 13 mil graduados en Francia y en el extranjero. Acoge a estudiantes de 57 nacionalidades.

Con la firma de este convenio  se refuerza la estrategia de internacionalización de ESPAE, que se enmarca dentro de la Planificación Estratégica de la Escuela.

Más información de la MBS en el siguiente enlace: http://www.montpellier-bs.com/