Convenio de cooperación entre ESPAE-ESPOL y el Consejo de Cámaras y Asociaciones de la Producción

0
178

ESPAE, la Escuela de Negocios de la ESPOL, afianza lazos con los gremios productivos. Esta mañana el Decano Xavier OrdeñanaJuan Francisco Pozo, director Ejecutivo del Consejo de Cámaras y Asociaciones de la Producción firmaron un convenio de cooperación para establecer un marco de colaboración recíproca para la realización de estudios, investigaciones y otras actividades de vinculación empresa-academia de mutuo interés.

Las partes se comprometen a llevar a cabo actividades conjuntas de investigación y vinculación, conforme sus intereses y necesidades. A su vez nombran a un delegado de enlace quien será el responsable de las actividades a cumplirse. Por parte, ESPAE-ESPOL designa como coordinador principal a la profesora Sara Wong, por parte del Consejo se designa a Juan Francisco Pozo, como responsable para la coordinación de las actividades en conjunto.

Con la firma de este importante convenio reafirmamos nuestra misión como escuela de negocios encaminada a construir comunidades de aprendizaje y conocimiento junto a empresarios, profesionales y actores de la sociedad.