Convenio de cooperación entre ESPAE-ESPOL y el Consejo de Cámaras y Asociaciones de la Producción

ESPAE, la Escuela de Negocios de la ESPOL, afianza lazos con los gremios productivos. Esta mañana el Decano Xavier OrdeñanaJuan Francisco Pozo, director Ejecutivo del Consejo de Cámaras y Asociaciones de la Producción firmaron un convenio de cooperación para establecer un marco de colaboración recíproca para la realización de estudios, investigaciones y otras actividades de vinculación empresa-academia de mutuo interés.

Las partes se comprometen a llevar a cabo actividades conjuntas de investigación y vinculación, conforme sus intereses y necesidades. A su vez nombran a un delegado de enlace quien será el responsable de las actividades a cumplirse. Por parte, ESPAE-ESPOL designa como coordinador principal a la profesora Sara Wong, por parte del Consejo se designa a Juan Francisco Pozo, como responsable para la coordinación de las actividades en conjunto.

Con la firma de este importante convenio reafirmamos nuestra misión como escuela de negocios encaminada a construir comunidades de aprendizaje y conocimiento junto a empresarios, profesionales y actores de la sociedad.