Convocatoria para Becas de Excelencia e Investigación

La ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL hace un llamado a estudiantes que hayan culminado sus estudios de tercer nivel para que apliquen a la  Beca de Excelencia y Beca de Investigación, que están disponibles en la actualidad.

La Beca de Excelencia tiene entre sus requisitos que el postulante haya sido designado como el mejor graduado de la Facultad de cualquiera de las instituciones de educación superior del país en los últimos 10 años.  La beca otorga la exoneración del pago del 75% del valor del arancel desde el inicio del programa.

En lo que respecta a la Beca de Investigación está dirigida a profesionales interesados en realizar una carrera académica. ESPAE otorga la exoneración del pago del 100% del valor del arancel del programa, desde el inicio del programa. El becario recibirá formación adicional en métodos de investigación y temas relacionados.

Los interesados deben obtener en este enlace los requisitos para completar el proceso de postulación y condiciones para cada beca:  www.espae.espol.edu.ec/becas

Estas becas están disponibles para los programas que inician en octubre de 2018, y de los cuales ya están abiertos los procesos de admisión. Los programas son: Maestría en Gestión de Proyectos, Maestría en Administración y Dirección de Empresas y Maestría en Gerencia Hospitalaria.