Culminó el ciclo de desayuno charlas CEMDES-ESPAE 2017

El tercer y último desayuno con el que se cierra el Ciclo de Charlas 2017 CEMDES – ESPAE se realizó el pasado 15 de noviembre en el Salón de Eventos de la Escuela con casa llena. En la conferencia a cargo Elcira Cedeño, Coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de Holcim Ecuador, explicó las Soluciones 2030: Propuestas de Negocio que contribuyen a los ODS.

La Decana de la Escuela Virginia Lasio, dio la bienvenida a los presentes y destacó que por octavo año consecutivo se han realizado esta serie de desayunos que buscan unir la academia y al sector empresarial.

Cedeño recalcó que la estrategia de desarrollo sostenible 2030, incorpora su contribución con los ODS. Se establecen 4 pilares de acción: economía circular, agua y medio ambiente, personas y comunidades. Estos tres pilares se ejecutan en tres niveles: compromiso interno, más allá de empresa y soluciones innovadoras, y añadió que en Holcim Ecuador contribuirán con 15 de los 17 ODS.

Al culminar la Serie de Desayunos-Conferencia Desarrollo Empresarial Sustentable entre ESPAE-CEMDES 2017 queremos agradecer a los participantes que hacen posible el desarrollo de esta actividad. En este tiempo se han constituido en un vínculo importante entre el sector público y privado porque proveen un espacio para compartir y discutir buenas prácticas empresariales.

Compartimos la presentación de la charla