Desayuno de Bienvenida a la promoción XX de Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas

La ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL realizó el pasado 2 de diciembre un desayuno de bienvenida a los 36 profesionales que iniciarán la Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, XX promoción.

La Directora de la ESPAE, Dra. Virginia Lasio y la Directora Académica del MBA Econ. Sonia Zurita dieron la bienvenida al nuevo grupo. Se entregaron los Reglamentos Académicos de la Escuela y se realizó un proceso de inducción en los sistemas informáticos que se manejan.

Adicionalmente, los maestrantes departieron con Antonio Quezada e Irwin Franco, profesores de la institución con quienes despejaron sus dudas y expusieron sus expectativas frente a este reto que emprenden como es la obtención de un título de cuarto nivel.

Los alumnos provienen de provincias como Azuay, Pichincha, Loja, Manabí, Chimborazo y Guayas y de empresas como: Holcim Ecuador, Ecuador Overseas, Ernst &Young, Ecuador Telecom, PDV Ecuador, Cervecería Nacional, Arm,ada del Ecuador, Interagua, entre otros.

El domingo 3 de diciembre se realizó el Team Building, a cargo de la profesora Paola Ochoa.

Artículo anteriorReunión de Graduados ESPAE
Artículo siguienteLanzamiento de publicación: “El derecho de Familia en el nuevo paradigma constitucional”
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.