Dirección Estratégica de la Cadena de Suministro

Implementar proyectos que le permitan reducir los costos de abastecimiento, inventarios y distribución en la cadena de la empresa.

Diseñar iniciativas que le permitan incrementar la calidad y la capacidad de procesos a lo largo de la cadena de la empresa.

Identificar oportunidades para mejorar la coordinación entre los departamentos de abastecimiento, producción y comercialización.

Gerentes en el área de logística, transporte y distribución, gerentes en el área de compras, abastecimiento e inventarios, gerentes en el área de comercialización en negocios B2B.

ANTONIO QUEZADA

Tiene más de 30 años de experiencia en el sector de cadenas de suministro, en empresas como Dyvenpro (Grupo Difare), American Home Products y Petroecuador. Es profesor fundador de ESPAE Graduate School of Management en el área de Administración de Operaciones. Es miembro del directorio de varias empresas. Tiene una amplia experiencia en consultorías a empresas privadas, y es editorialista del Diario El Telégrafo.

JORGE RODRIGUEZ

Es un experto en el área de cadenas de suministro y operaciones sostenibles. Es profesor de Responsabilidad Social en ESPAE Graduate School of Management y PhD en ESADE Business School. Ha pasado los últimos años investigando tópicos de abastecimiento sostenible y relaciones cooperativas entre empresa, ONG y universidades en la implementación de proyectos de cadenas sostenibles. Sus investigaciones han recibido el apoyo económico del Ministerio de Ciencia e Innovación de España y de la Universidad Ramon Llull del mismo país. Los resultados de sus investigaciones se han publicado en el Academy of Management Conference Proceedings; Academia Revista Latinoamericana de Administración; y se han presentado en prestigiosas conferencias.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas
18h00 a 22h00  (24 horas)

Para mayor información descargue el brochure en el siguiente enlace:

DESCARGAR BROCHURE

¿Necesita más información? Llene este formulario y lo contactaremos de inmediato: