Egresados de la EMAE XIX celebraron en grande

0
568

Los 38 estudiantes de la Maestría Ejecutiva EMBA XIX celebraron que son egresados de la Espae Graduate School of Management de la ESPOL. El festejo lo realizaron en el Hotel Oro Verde, y contó con la asistencia de profesores y directivos de la Escuela.

Héctor Delgado fue el encargado de dar el discurso y brindis de rigor. Hizo un repaso a las anécdotas del grupo: “como olvidar las preguntas filosóficas de Bruno, o la forma en la que el profesor calificó el deber de Matemáticas (por el que nos amanecimos y alguien, por ahí, hasta lo transcribió en computadora), las tan temidas clases de Sara Wong (que todos agradecemos por lo aprendido), las bromas de Antonio Quezada, el examen de Marketing que nos tomó a todos por sorpresa o las tan recordadas matrices de William Loyola”.

Y añadió: ¿se imaginan la fuerza que tendríamos si todos, juntos, nos apoyáramos para cumplir nuestro sueño?

Seamos guerreros del cambio desde cualquier trinchera, no veamos las cosas desde afuera ni opinemos sin acción, seamos profesionales activos que luchan por un país mejor.

La felicidad es esto, poder terminar una etapa de nuestras vidas y compartirla con nuestros amigos. Como dicen: “De nada sirve una buena botella de whisky si no tenemos con quién compartirla”. Por eso a todos les digo ¡gracias por lo aprendido!, gracias a nuestros profesores y a cada uno de ustedes por todo lo que me enseñaron.

Y concluyó: “Recuerden, para triunfar olvídense en competir, céntrense en ser su mejor versión”.