Ejecutivos ecuatorianos recorren Silicon Valley para impulsar la innovación en sus campos de trabajo

Ejecutivos ecuatorianos en una visita efectuada a Standford University

Una delegación de empresarios ecuatorianos visita Silicon Valley, ubicado en California, Estados Unidos. El objetivo del viaje es conocer de cerca los procesos de investigación, innovación, desarrollo y el impacto que generan estos procesos en el crecimiento de las empresas y del aparato productivo de los países.

La delegación está integrada por 14 destacados empresarios y académicos entre los que se encuentran: Nelson Baldeón, Co Champion REAP MIT Ecuador; Isabel Noboa, CEO de Consorcio Nobis, Rafael Parreño, gerente de negocios de IBM, Cecilia Paredes, Rectora de la ESPOL y Antonio Quezada, gerente de Fundespol, entre otros.

La alta concentración de talento calificado en tecnología y management, manejo de negocio tanto en corporaciones multinacionales como en startups sumado a las relaciones con otros emprendedores, inversionistas y mentores; los recursos logísticos, de asesoría legal y materiales, permiten a los emprendedores desarrollar más rápido una startup y convierten a este sitio en un atractivo para todo empresario que quiera estar al día y aportar a la innovación.