El Bootcamp ESPAE 2017 buscó ideas innovadoras con alumnos de la MAE 33

0
1385
Se realizó el Bootcamp ESPAE 2017, una jornada intensiva de trabajo bajo la metodología Javelin Board donde participaron alumnos de la MAE33. El objetivo es que aprendan la metodología y validen posibles ideas de negocios para sus tesis.


Se formaron seis grupos de trabajo con cinco estudiantes cada uno. Resultó ganador el proyecto llamado: Will u marry me?Una idea de negocios para dar servicio a personas que quieran sorprender a su pareja con una experiencia diferente. El grupo estuvo conformado por Valeria Carrasco, Andrea Avilés, Luis Villacrés, Carlos Nazareno y Kevin Vallejo, el mentor fue Francisco Parra, graduado del MBA de ESPAE.


Los facilitadores fueron Guido Caicedo, Profesor de ESPAE y Director del CEEMP y David Chang, Asesor de Innovación y Transferencia Tecnológica de la ESPOL. La primera jornada se realizó en las instalaciones de la Escuela y el segundo día se llevó a cabo en el Hotel Unipark.


Los mentores fueron en su mayoría ex alumnos de ESPAE: Zoila Ortiz, Nataly Merino, Johanna Pelay, Andrea Samaniego, Ketty Rivera, Sharon Guamán, Mariuxi López, Iván Sandoya y Francisco Parra, todos con experiencias en diferentes campos apoyaron a los alumnos en su idea base y dieron directrices a los cinco equipos.


Bootcamp MAE33