El Bootcamp ESPAE 2017 buscó ideas innovadoras con alumnos de la MAE 33

Se realizó el Bootcamp ESPAE 2017, una jornada intensiva de trabajo bajo la metodología Javelin Board donde participaron alumnos de la MAE33. El objetivo es que aprendan la metodología y validen posibles ideas de negocios para sus tesis.

Se formaron seis grupos de trabajo con cinco estudiantes cada uno. Resultó ganador el proyecto llamado: Will u marry me?Una idea de negocios para dar servicio a personas que quieran sorprender a su pareja con una experiencia diferente. El grupo estuvo conformado por Valeria Carrasco, Andrea Avilés, Luis Villacrés, Carlos Nazareno y Kevin Vallejo, el mentor fue Francisco Parra, graduado del MBA de ESPAE.

Los facilitadores fueron Guido Caicedo, Profesor de ESPAE y Director del CEEMP y David Chang, Asesor de Innovación y Transferencia Tecnológica de la ESPOL. La primera jornada se realizó en las instalaciones de la Escuela y el segundo día se llevó a cabo en el Hotel Unipark.

Los mentores fueron en su mayoría ex alumnos de ESPAE: Zoila Ortiz, Nataly Merino, Johanna Pelay, Andrea Samaniego, Ketty Rivera, Sharon Guamán, Mariuxi López, Iván Sandoya y Francisco Parra, todos con experiencias en diferentes campos apoyaron a los alumnos en su idea base y dieron directrices a los cinco equipos.

Bootcamp MAE33
Artículo anteriorCambio de timón en los MBA de ESPAE
Artículo siguienteConozca a los mentores del Bootcamp ESPAE 2017: Andrea Samaniego
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.