Elevator Pitch ESPAE 2018

0
954

ESPAE Graduate School of Management y Ángeles EC, la Red Ecuatoriana de Inversionistas Ángel, invitan a la comunidad de alumnos y exalumnos de ESPAE a participar en el Concurso Elevator Pitch ESPAE 2018, con el fin de promover la creatividad, el desarrollo de habilidades y el emprendimiento.

Este concurso pretende favorecer el proceso de creación y consolidación de nuevos proyectos, preferentemente de base tecnológica, con participación de todos aquellos emprendedores innovadores que hayan detectado una oportunidad de negocio y tengan un proyecto para llevarlo al mercado. Tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante expertos, participar en una ronda de negocios con inversores ángeles para obtener financiamiento privado, y acceder a un curso de fortalecimiento empresarial.

El concepto “Elevator Pitch” es ampliamente utilizado en el mundo de los negocios, representa lo rápido de un viaje en ascensor, equivalente al tiempo que tiene una persona para presentar un proyecto ante eventuales inversionistas. Por ello, los participantes podrán enviar, de manera opcional, su presentación en un video de 5 minutos máximo con la información adicional solicitada en el Formulario de Inscripción subida en la plataforma Google Forms (https://goo.gl/forms/dKwGORbsQdZpC0d03).

Más información y bases del concurso aquí:

Bases del concurso