¿Recuperar clave?
 
     
Usted está en: Inicio
Maestría en Administración y Dirección de Empresas - EMBA Imprimir E-Mail

OBJETIVO DEL PROGRAMA
 
Formar Ejecutivos de alto nivel y Empresarios globales con habilidades y competencias directivas, que impulsen en sus organizaciones el emprendimiento, creatividad y la innovación, bajo una perspectiva de sostenibilidad y ética.
 
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA
 
El programa en cohorte tiene una estructura modular con una duración de 2 años, las cuales son impartidas en un formato concentrado de fines de semana (sábado y domingo - 08h00 a 14h00; viernes - 18h00 a 22h00 cuando corresponda), en un esquema y calendario semipresencial, cada quince días, que le permite el desarrollo de sus actividades laborales y familiares. Las clases se dictan en el Campus Politécnico Las Peñas, centro de Guayaquil.
 
PERFIL DEL POSTULANTE
 
El Executive MBA - EMBA, está dirigido para Jefes, Coordinadores, Administradores, Gerentes Funcionales, Gerentes General, Presidentes, Directores, Propietario de Empresa, Auditores, Contralores, Consultores y/o Asesores Empresariales, que cuenten con una experiencia profesional comprobable en dichos puestos de responsabilidad o dirección por más de 4 años, manejando personal relevante.
 
Nuestro renovado Executive MBA - EMBA, ofrece como valor agregado el título deMagíster en Administración y Dirección de Empresas – Mención en Innovación, siendo un postgrado único dentro de la oferta actual de MBAs en Ecuador.
 
ESPAE, en la actualidad es la Única Escuela de Negocios del país en poseer una ACREDITACIÓN INTERNACIONAL por la AACSB INTERNATIONAL, lo cual convierte los título obtenido en ESPAE-ESPOL, en un MBA de clase mundial con validez y reconocimiento a nivel internacional

Inscripciones Abiertas Regístrese  AQUÍ y obtenga información referencial de esta maestría.



Añade esta pagina en tus redes sociales
Facebook! Twitter! Reddit! Del.icio.us! Mixx! Google! Live! Yahoo!
 
< Anterior   Siguiente >