ESPAE celebra el “Women Entrepreneurship Week” con una conferencia para estudiantes

La semana del emprendimiento en la mujer (WEW por sus siglas en inglés), se celebrará del 13 al 20 de octubre en 32 países y en más de 160 universidades alrededor del mundo, incluyendo en ESPAE, la escuela de negocios de la ESPOL.

WEW es una iniciativa internacional promovida desde el 2014 por la Universidad de Montclair en EE.UU. Cada tercera semana de octubre se realizan eventos dedicados a promover el espíritu empresarial en las mujeres, reuniendo a potenciales emprendedoras con empresarias exitosas – en su mayoría exalumnas de las escuelas participantes – fomentando el intercambio de experiencias y mejores prácticas.

Este jueves 18 de octubre, ESPAE presentará la conferencia “Emprende el negocio de tus sueños”, donde su exalumna del MBA – Karina Astudillo, compartirá tips con estudiantes y mujeres interesadas en iniciar sus propios negocios, hablará sobre cómo emprender con poca inversión  evitando los errores que los emprendedores neófitos suelen cometer.

Astudillo  es Consultora de Seguridad IT y tiene más de 20 años de experiencia en tecnologías de información. Ha sido reconocida por la WORLDCOB (World Confederation of Business) en el certamen mundial “The Bizz Awards”. También ha sido invitada como conferencista de eventos nacionales e internacionales como TEDxTalks, OWASP Latam Tour, AsoBancaria E-Security Conferences, Cisco security Day, Ecuhack, entre otros.  Su última publicación es el libro “Emprende el negocio de tus sueños”, disponible en Amazon.

Para más información sobre WEW2018, puede visitar:  www.montclair.edu/entrepreneur/womens-entrepreneurship-week