ESPAE da la Bienvenida a estudiantes de la Maestría de Gestión de Proyectos – MGP13

ESPAE da la Bienvenida a estudiantes de la Maestría de Gestión de Proyectos (MGP13)

La ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL realizó el pasado sábado 28 de enero la bienvenida a los 30 profesionales que iniciaron la Maestría en Gestión de Proyectos (MGP) correspondiente a la promoción 13.

La Decana de ESPAE, Virginia Lasio y el coordinador Alex Cevallos dieron la bienvenida al nuevo grupo. Se entregaron los Reglamentos Académicos de la Escuela y recibieron un proceso de inducción en los sistemas informáticos que se manejan en la Escuela.

Los profesionales laboran en empresas como: Armada del Ecuador, Comandato, Indusur, Pintuco, Duragas y Municipio de Guayaquil, entre otros.

El grupo realizó el pasado domingo la primera actividad con el módulo: Dirección de Equipos de Proyectos a cargo del profesor Carlos Guzmán.

Los maestrantes provienen de provincias como: Azuay, Pichincha y Guayas.