ESPAE graduó a 114 Magísteres

ESPAE graduó a 114 Magísteres

ESPAE, la Escuela de Negocios de la ESPOL, festejó dos grandes acontecimientos el pasado jueves 29 de noviembre, al celebrar la sesión solemne por conmemorar el trigésimo quinto aniversario de creación, y la ceremonia de graduación de 114 Magísteres  de sus diferentes maestrías.

La mesa directiva estuvo presidida por la Rectora de la ESPOL, Cecilia Paredes, el vicerrector Paúl Herrera, el Decano de ESPAE Xavier Ordeñana, la directora académica de ESPAE, Paola Ochoa, el coordinador de la MGP, Alex Cevallos y el profesor Juan Carlos Bustamante.

La Rectora de ESPOL, Cecilia Paredes dio el discurso de apertura dirigido a lo graduandos a quienes animó a seguir por el camino del éxito. Acto seguido hizo la toma de promesa colectiva a los graduados, de EMBA, MGP, MGH y Tributación.

Luego de la entrega de los diplomas a los 114 nuevos Magísteres se premió el esfuerzo de los estudiantes que obtuvieron las más altas calificaciones.

Se entregó Medalla de Oro y Diploma de Honor para Xavier Carlier Vázquez, de la Maestría en Gestión de Proyectos, promoción X. Que fue el estudiante con el más alto promedio en general. Medalla de Oro y Diploma de Honor también recibió Eduardo Pérez Daza, por la Maestría en Gestión de Proyectos, promoción XI.

Con Medalla de Oro y Diploma de Honor se premió a María Fernanda Serrano, quien obtuvo el mejor promedio en la Maestría en Administración de Empresas, EMBA. Con Diploma de Honor por haber obtenido el segundo mejor promedio del EMBA promoción XIX se premió a Luis Terán Alvarado.

Finalmente, se entregó Diploma de Honor a José Samudio Echeverrría, de la Maestría en Gestión de Proyectos promoción X y Diploma de Honor a Marco Rocafuerte Castro, estudiante de la Maestría en Gestión de Proyectos, promoción XI.

El PhD. Luis Duval, CEO de de FourTwo.One, empresa tecnológica fundada en San Francisco Estados Unidos, con más de 17 años de experiencia trabajando en Silicon Valley, fue el encargado de dar la charla magistral a los graduados.

El Coro de la ESPOL dirigido por la soprano coreana Seri Baek interpretó dos piezas de los músicos Mozart y Handel.

Un momento destacado del programa fue el reconocimiento a los directores que han estado al frente de la institución desde su inicio: Hugo Tobar, Daniel Ortega, José Layana, Washington Armas, Moisés Tacle y Virginia Lasio. La Rectora Paredes y el Decano Ordeñana hicieron entrega de las placas a los ex directores que asistieron: Hugo Tobar, José Layana, Washington Armas y Virginia Lasio.

Finalmente, el Decano Xavier Ordeñana en su discurso de cierre se dirigió así a los graduados. “Hoy como graduados empiezan a convertirse en gigantes. Detrás de ustedes vienen nuevas promociones de profesionales que cursan los programas de los que hoy ustedes se gradúan. Sean esos gigantes sobre los cuales ellos se pueden apoyar”.