ESPAE graduó a 136 magisters

ESPAE graduó a 136 magisters

ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL graduó a 136 nuevos magisters que cursaron las maestrías de Gestión de Proyectos, Tributación, Gerencia Hospitalaria y Administración de Empresas  modalidad ejecutiva y regular.

En el Hotel Sheraton de Guayaquil, el pasado 1 de diciembre y con la compañía de familiares, profesores y el personal administrativo de la Escuela,  los nuevos graduados recibieron su título que los acredita como estudiantes de cuarto nivel.

Los alumnos premiados fueron: Carla Ormeño Candelario,  Medalla de Oro y Diploma de Honor por haber obtenido el mejor promedio de la MAE promoción 31 Modalidad Regular. Lorena Panchana Bello, Diploma de Honor por haber obtenido el segundo mejor promedio de la MAE, promoción 31, Modalidad Regular. Nicolás Chong Montenegro, de la promoción 32 de la MAE, Modalidad Regular obtuvo Medalla de Oro y Diploma de Honor.

“En ESPAE tenemos el gran desafío de responder a la interrogante ¿Cómo trabajamos juntos mientras son alumnos para continuar juntos cuando dejen de serlo? Y es aquí dónde necesitamos su ayuda, necesitamos discutir y explorar que nos agrega valor a ambas partes”, fragmento del discurso de la Decana Virginia Lasio, quien luego acotó: “Esta es su primera tarea de esta nueva etapa que inicia hoy; tarea para ambos, identificar aquellas actividades, proyectos e iniciativas, que fortalezcan nuestros vínculos, potencien sus títulos, amplíen oportunidades de negocios y de desarrollo profesional, y nos aseguren un futuro sostenible”.

La oradora invitada este año fue la exitosa empresaria Caterina Costa de García, presidenta Alterna de la Cámara de Industrias de Guayaquil, quien dio la charla: “Alcanzada una meta, siempre procuremos un espacio de reflexión”.

La Rondalla,  Coro de la ESPOL, bajo la dirección del Maestro Byron Sotomayor fue el encargado del momento musical. Finalmente, el alumno Nicolás Chong dio las palabras de agradecimiento, en nombre de todos los estudiantes presentes.

La mesa directiva estuvo conformada  por el Rector Sergio Flores, la Decana Virginia Lasio, el Director Académico y de Investigación Xavier Ordeñana, la oradora Caterina Costa y los profesores Irwin Franco y Alex Cevallos, coordinador de la Maestría en Gestión de Proyectos.

Artículo anterior¿ES LA ACADEMIA ECUATORIANA UN LÍDER DE OPINIÓN?
Artículo siguienteSara Wong presenta investigación sobre salarios mínimos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.