ESPAE inaugura II promoción de Maestría en Agronegocios Sustentables

La ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL realizó el pasado sábado 8 de abril  un desayuno de bienvenida a los 31 profesionales que iniciaron la segunda promoción de la Maestría en Agronegocios Sustentables (MAS).

ESPAE, continúa con la formación de profesionales pertenecientes al Sector Agrícola y Agroindustrial, al ofrecer esta Maestría en Agronegocios Sostenibles dictada por una Escuela de Negocios con Acreditación Internacional en Ecuador.

Una estrategia para aumentar la competitividad de los productos agropecuarios, es hacer que los profesionales involucrados en este sector adquieran conocimientos en herramientas de gestión y dirección, así como conocimientos económicos, de forma que puedan tomar decisiones más acertadas.

La Decana de ESPAE, Virginia Lasio y la coordinadora de la Maestría Silvia Pesantes dieron la bienvenida al nuevo grupo de estudiantes, quienes también recibieron el proceso de Inducción que facilita la Escuela.  Los profesionales que cursarán la MAS laboran en empresas como: Agripac, Bayer, Italimentos, Nestlé Ecuador, Farmagro y Moruje, entre otras.

Cabe resaltar que los maestrantes provienen en un 55% de otras provincias como: El Oro, Los Ríos, Pichincha, Chimborazo, Azuay, Santo Domingo, Manabí y Pastaza.

El domingo los estudiantes efectuaron el Team Building, a cargo del profesor Flavio Portilla.