ESPAE participa en el MBA Business Education Tour de América Economía

ESPAE, la única escuela de negocios del Ecuador con acreditación internacional AACSB, estará participando en el MBA Business Education Tour de América Economía este 10 de agosto en Quito. Visita nuestro stand y solicita información sobre nuestros programas.

El próximo 10 de agosto se reunirán las mejores escuelas de negocios de América Latina y el mundo con el fin de convocar potenciales candidatos
a cursar sus programas.

AméricaEconomía y la Escuela de Negocios ESPAE lo invitan a participar de este evento totalmente gratuito, un lugar en donde tendrás la oportunidad de recibir asesoría directamente de nuestra escuela, conocer los requisitos acerca de GMAT, TOEFL, consejos para preparar tu CV y todo lo demás para emprender este gran proyecto en tu carrera.

¡Te esperamos!