ESPAE recibe a la cohorte 35, la del aniversario

La Espae Graduate School of Management de la ESPOL dio la bienvenida el pasado viernes 13 de abril del presente, a la promoción 35 de la Maestría en Administración de Empresas (MAE). Esta cohorte coincide con los 35 años de aniversario de la Escuela, y justamente recibe a 35 maestrantes.

Xavier Ordeñana, director Académico y de Investigación en su discurso de apertura se dirigió a los estudiantes y les recordó que eligieron emprender este reto en la única escuela de negocios del país que cuenta con dos acreditaciones internacionales de las más importantes.  Solo un 5% en el mundo cuentan con el reconocimiento de AACSB, logrado por ESPAE en el 2014.

Los maestrantes fueron recibidos por el Director Académico del MBA de ESPAE, Jorge Vera quien les explicó los lineamientos, reglamentos, instructivos y todo el proceso que significa cursar un estudio de cuarto nivel, apegado a la calidad y eficiencia de la marca ESPAE-ESPOL.

Bienvenida estudiantes MAE35

Provienen de empresas como Cervecería Nacional, Produmar, Aris Ecuador, Andec S.A., Pronaca, Novacero, Seguros Sucre, Tecnova S.A., entre otras. Tienen diferentes profesiones como ingeniería civil, contaduría, licenciados en publicidad y mercadotecnia, ingeniería industrial, licenciados en turismo, economistas, etc.

El sábado 14, el grupo de la MAE 35 realizó el Team building, a cargo del profesor Flavio Portilla. Este lunes 16 iniciaron su primer módulo de Matemáticas aplicadas a la Administración, con la profesora Sonia Zurita.