Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Estrategias Efectivas para Captar y Fidelizar Clientes

Mayo 22

Breve Temario

Obtenga una visión 360° de sus clientes para fortalecer la estrategia de negocios, mejorar la orientación y ejecución de las campañas de marketing, impulsar sus ventas, brindar experiencias personalizadas y reforzar el vínculo con la marca.

Especialmente dirigido para Gerentes y Jefaturas de las áreas de Marketing, Comercial, Planificación Estratégica, ventas y Administración Retail.

Información del evento

Fecha: Miércoles, 22 de mayo de 2019
Hora: 18h00 a 19h30
Lugar: Auditorio de ESPAE Graduate School of Management, Malecón 100 y Loja
Información: eventos.espae@espol.edu.ec  | 2081013 Ext. – 180

Expositores

Alexis Rossi Trigoso

Experto en analítica CRM RP3® Retail Software, Master en Administración de  Empresas. Experto en analítica CRM, cuenta con más de cinco años de experiencia en el desarrollo de nuevos proyectos y oportunidades de negocio para el sector Retail.

 

 

Mariuxi Landires Andrade

Experta en diseño de estrategias comerciales RP3® Retail Software, Licenciada en Gestión de Diseño y Comunicación Visual. Experta en el diseño de estrategias de captación y  fidelización de clientes además de desarrollar campañas de marketing y comunicación en canales digitales.

 

 

Registro

Detalles

Fecha:
Mayo 22
Evento Categoría: