• Este evento ha pasado.

Ley de Fomento Productivo: Puntos clave para las empresas

Agosto 21 @ 8:30 am - 11:30 am

Andersen Tax & Legal, en conjunto con la ESPAE, la Escuela de Negocios de la ESPOL, invitan a inscribirse en el Desayuno Ejecutivo “Ley de Fomento Productivo: Puntos claves para las empresas“.

Contenido

Remisión de deudas: Obligaciones con SRI, SENAE e IESS. Obligaciones por matriculación vehicular.
Incentivos temporales: Temporalidad del incentivo. Exención a sectores priorizados e Industrias Básicas. Incentivos en contratos de inversión. Incentivos por Reinversión de Utilidades. Ampliación de beneficios por inversiones en Manabí.
Incentivos Permanentes: Impuesto único por enajenación de acciones.
Eliminación del AIR como impuesto definitivo. Transformación de sucursal a compañías extranjeras. Exención sobre beneficios de fondos colectivos.
Otros cambios normativos: Reducción de la tasa de interés en mora. Limite al crédito tributario de IVA. Situación de la Holding local frente a la reforma. Cambios en la determinación de la tarifa de IR de sociedades.

Información del evento

Fecha:  Martes 21 de agosto de 2018
Hora: 08:30 a 11:30
Lugar: Salón Pegaso – Hotel Sheraton
Nota: Pre-registro aquí

Expositores

Jorge David Uribe. Abogado y Doctor en Jurisprudencia. Cuenta con más de 25 años de experiencia en derecho tributario y corporativo, y en la asesoría y planificación tributaria para empresas nacionales y multinacionales. Diplomado en Derecho Americano e Internacional en el Center for American and International Law, Dallas – Texas. Senior Partner Andersen Tax & Legal.

Pablo Guevara. Abogado con más de 25 años de experiencia en derecho empresarial y corporativo. Su experiencia incluye la asesoría preventiva y la revisión de prácticas para identificar y corregir riesgos, contingencias legales y tributarias. Magister en Tributación de Postgrado en Administracion de empresas en la ESPAE. Senior Partner Andersen Tax & Legal.

Adhesión

$ 100 + IVA

Descuento del 10%: A partir de la tercera persona de la misma empresa, socios de cámaras, alumnos o ex alumnos de ESPAE.

Pago

Agradecemos realizar el pago de la adhesión vía depósito o transferencia a las siguientes cuentas:
Banco: Banco Pichincha
Beneficiario: FIDESBURó C.Ltda.
RUC: 0992526793001
Tipo Cta: Corriente
Cta. No.: 3441211404

Favor enviarnos una confirmación del depósito/transferencia a: comprobantes@andersentaxlegal.ec

Pre-registro

Fecha: