• Este evento ha pasado.

Perspectiva Económica Ecuador 2018: Un enfoque gerencial

Febrero 22 @ 8:00 am - 10:30 am

Por octavo año consecutivo, ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL, organiza el desayuno conferencia: Perspectiva Económica Ecuador 2018: Un Enfoque Gerencial

Se analizarán los retos del entorno económico post-consulta, y se plantearán estrategias empresariales para el 2018.

Información del evento

Fecha: Jueves 22 de febrero de 2018
Hora: 08:00 – 10:30
Lugar: Bankers Club, Edificio La Previsora
Nota: Pre-registro requerido aquí

Expositores

Francisco Alemán, Es Máster en Public Administration en Harvard University, Máster en Administración de Empresas en INCAE Business School. Formó parte del Miembro de Comité / Consejo, Harvard Club Ecuador y del Comité Nacional de INCAE en Ecuador. Actualmente es Gerente General Coazucar Ecuador y profesor de ESPAE Graduate School of Management, ESPOL.

Xavier Ordeñana, es PhD en Economía y Finanzas de la Universitat Pompeu Fabra. Profesor de Macroeconomía y Negocios Internacionales de ESPAE Graduate School of Management, ESPOL.  Es Director Académico y de Investigación. Sus intereses de investigación son economía internacional, entrepreneurship y políticas públicas.

Adhesión

$ 35 Particulares
$ 25 Alumnos ESPAE, Graduados ESPAE, Profesores y funcionarios de ESPOL

Pago