• Este evento ha pasado.

PERSPECTIVA ECONÓMICA ECUADOR 2019: UN ENFOQUE GERENCIAL

enero 16 @ 8:00 am

Un análisis más allá de las tendencias e indicadores. Conozca el escenario y prepárese para gerenciar estratégicamente.

Breve temario

Por noveno año consecutivo, ESPAE, la Escuela de Negocios de la ESPOL, organiza el desayuno conferencia: “Perspectiva Económica Ecuador 2019: Un Enfoque Gerencial”.

Se analizará el entorno económico 2019 y se dará una mirada a cuáles podrían ser las estrategias gerenciales más adecuadas que pueden aplicar los altos ejecutivos y directivos para hacer frente a la coyuntura económica de nuestro país.

Información del evento

Fecha: Miércoles 16 de enero de 2019
Hora: 08:00 – 10:30
Lugar: Bankers Club, Edificio La Previsora
Nota: Pre-registro requerido aquí
Mayor información contactarnos al: (04) 2081084 – (04) 2081157 Ext. 163 – 180 o al correo eventos.espae@espol.edu.ec

Adhesión

$35 Particulares
$ 25 Alumnos ESPAE, Graduados ESPAE, Profesores y funcionarios de ESPOL

Pago Adhesión

Agradecemos realizar el pago de la adhesión vía depósito o transferencia a las siguientes cuentas de FUNDESPOL (RUC: 0991398392001):

• Cta. Cte. 412117-1 – Banco del Pacífico
• Cta. Cte. 3131094304 – Banco del Pichincha

Favor enviarnos una confirmación del depósito/transferencia  eventos.espae@espol.edu.ec

Xavier Ordeñana

Es PhD en Economía y Finanzas de la Universitat Pompeu Fabra. Decano de ESPAE y Profesor de Macroeconomía y Negocios Internacionales. Sus intereses de investigación son economía internacional, entrepreneurship políticas públicas.

Francisco Alemán

Es Máster en Public Administration en Harvard University y Máster en Administración de Empresas en INCAE Business School. Ejecutivo con amplia experiencia gerencial en multinacionales y grupos corporativos como Coazucar Ecuador, entre otros. Actualmente es profesor de Finanzas Corporativas y Estrategia Empresarial en  ESPAE.

Pre-registro

Fecha: