• Este evento ha pasado.

Resultados 2018 del Reporte de Competitividad Global

Octubre 16 @ 6:30 pm - 8:30 pm

ESPAE, la Escuela de Negocios de la ESPOL invita a la:

PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS 2018 DEL REPORTE DE COMPETITIVIDAD GLOBAL
Foro Económico Mundial
Análisis para ECUADOR

Durante la presentación se dará a conocer la posición que Ecuador tiene en el ranking de competitividad mundial 2018, analizando los diferentes pilares evaluados

Índice de Competitividad Global

El Foro Económico Mundial realiza anualmente el Índice de Competitividad Global (GCI, por sus siglas en inglés), el cual busca establecer un ranking según el nivel de competitividad de los países.
En Ecuador, ESPAE es la institución encargada de realizar el levantamiento de las Encuestas de Opinión Ejecutiva que forman parte de este reporte y es la encargada del análisis y presentación los resultados del índice.
Este informe es mundialmente reconocido por valorar la capacidad que los países tienen para generar prosperidad a sus ciudadanos.

Información del evento

Lugar:  Auditorio de ESPAE (Malecón 100 y Loja), ESPOL Campus Las Peñas
Fecha: Martes, 16 de Octubre de 2018
Registro: 17h30 – 18h00
Evento: 18h00 – 19h30
Información Adicional:  eventos.espae@espol.edu.ec | 2081013 Ext. 163 – 180

Expositora

Sara Wong, Profesora – Investigadora ESPAE – ESPOL, Ph.D. en Economía de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).  Ha sido consultora del Banco Mundial, CEPAL, FAO y del Banco Interamericano de Desarrollo. Actualmente dirige el Centro de Estudios Asia Pacífico de la ESPOL y es Docente en ESPAE.

Fecha:
Octubre 16