• Este evento ha pasado.

Women Entrepreneurship Week (WEW), ESPAE

Octubre 18 @ 6:30 pm - 7:30 pm

En el marco del Women Entrepreneurship Week (WEW), ESPAE las invita a participar en la conferencia:

¡EMPRENDE EL NEGOCIO DE TUS SUEÑOS!

www.womenentrepreneurshipweek.com

Breve Temario

Si usted tiene el anhelo de iniciar su negocio propio, no hay mejor momento que ahora para hacerlo. No es necesario dejar su empleo de tiempo completo para iniciar un negocio, en un mundo globalizado existen muchas oportunidades para los aspirantes a entrepreneurs tanto si desean dedicarse a su negocio a medio tiempo como a tiempo completo.

Información del evento

Lugar:  Auditorio de ESPAE – Malecón 100 y Loja, ESPOL Campus Las Peñas
Fecha: Jueves, 18 de Octubre de 2018
Registro: 18h00 – 18h30
Evento: 18h30 – 19h30
Información Adicional:  eventos.espae@espol.edu.ec | 2081013 Ext. 163 – 180

Expositora

Jéssica Karina Astudillo – Consultora de Seguridad IT, Consulting Systems; ESPAE Alumni, tiene más de 20 años de experiencia en tecnologías de información. Ha sido reconocida por la WORLDCOB (World Confederation of Business) en el certamen mundial “The Bizz Awards”, también ha sido invitada como conferencista de eventos nacionales e internacionales como TEDxTalks, OWASP Latam Tour, AsoBancaria E-Security Conferences, Cisco security Day, Ecuhack, entre otros.

Es autora de varios libros, entre ellos “Emprende el Negocio de Tus Sueños”.

Fecha:
Octubre 18