Foro Alianza Universidad-Empresa por la Productividad y la Innovación

Foro contó con la participación de Xavier Ordeñana

El Centro de Competitividad y la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Cuenca realizaron ayer en Cuenca el Foro Alianza Universidad-Empresa por la Productividad y la Innovación, que contó con la participación del Director Académico y de Investigación de ESPAE Xavier Ordeñana.

Ordeñana intervino  en el Panel denominado: Experiencias Ecuatorianas de Transferencia de Tecnología y rol de la Universidad y Empresa. Otros panelistas que intervinieron fueron: Richard Martínez, presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, David Chang, de ESPOL, Alfredo Hoyos, Presidente Aseplas, Pablo Venegas, Rector Universidad de Cuenca, Diego Eguiguren, director de Innovación de UTPL, Jorge Roca, presidente de la Cámara de Industrias de Cuenca y Alfredo Peña, gerente Grupo Graiman. Intervino como moderadora Nathalie Cely.

En este panel se conocieron las experiencias de instituciones y cómo han contribuido al relacionamiento de la empresa-academia y cuál ha sido su rol al desarrollo de la competitividad de la innovación del país.