Gerencia de ventas en tiempos de crisis

  • Facilitar estrategias modernas en ventas, que les permitan a los participantes, hacer frente a la situación adversa del país; basándonos en los principios de la generación de ingresos a través de las ventas efectivas y la generación de valor.
  • Revisar la conducta del mercado, los consumidores y el trade.
  • Mantener una comunicación coherente e integrada.

Asesores de Negocio, Gerentes y Ejecutivos de Ventas, Emprendedores, Empresarios y toda aquella persona que desee adquirir sólidos conocimientos y estrategias de ventas en estos tiempos turbulentos.

1. Comportamiento del consumidor en la crisis.
2. Actitud empresarial ante la crisis.
3. ¿Por qué ya no estoy vendiendo como antes?
4. Aprende a identificar las oportunidades.
5. Cambio de paradigma en el negocio.
6. Mi Cliente: Mi mayor aliado.
7. El servicio es el que manda.
8. Comunicación persuasiva de ventas.
9. La venta consultiva.
10. Creatividad en las ventas.
11. Modelo de empresas orientadas al marketing
12. Estrategias comerciales en tiempo de crisis.

CARLOS GUZMÁN 

De nacionalidad Colombiana. Es Comunicador Social-Periodista de la Universidad del Valle y Magíster en Administración de Empresas en Eafit- ICESI, Cali-Colombia. Egresado de Psicología Clínica de la Universidad Antonio Nariño de Colombia, y de la Maestría de Liderazgo Educativo en la UTPL.
Conferencista Internacional para Centro y Sudamérica en diversos congresos, simposios, talleres y foros. Docente de pregrado y postgrado de las Universidades: UNIVALLE, UNILIBRE, UNICENTRAL e ICESI de Colombia y actualmente ESPAE Graduate School of Management.
Actualmente se desempeña como Presidente Ejecutivo de Price Center S.A, empresa de desarrollo humano y organizacional con más de 14 años en el país.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas
Del 09 al 12 de abril (de lunes a jueves)
18h00 a 22h00  (16 horas)

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