Gerencia de ventas en tiempos de crisis

  • Facilitar estrategias modernas en ventas, que les permitan a los participantes, hacer frente a la situación adversa del país; basándonos en los principios de la generación de ingresos a través de las ventas efectivas y la generación de valor.
  • Revisar la conducta del mercado, los consumidores y el trade.
  • Mantener una comunicación coherente e integrada.

Asesores de Negocio, Gerentes y Ejecutivos de Ventas, Emprendedores, Empresarios y toda aquella persona que desee adquirir sólidos conocimientos y estrategias de ventas en estos tiempos turbulentos.

1. Comportamiento del consumidor en la crisis.
2. Actitud empresarial ante la crisis.
3. ¿Por qué ya no estoy vendiendo como antes?
4. Aprende a identificar las oportunidades.
5. Cambio de paradigma en el negocio.
6. Mi Cliente: Mi mayor aliado.
7. El servicio es el que manda.
8. Comunicación persuasiva de ventas.
9. La venta consultiva.
10. Creatividad en las ventas.
11. Modelo de empresas orientadas al marketing
12. Estrategias comerciales en tiempo de crisis.

JUAN JOSÉ GONZÁLEZ RAMÍREZ 

Profesional en mercadeo y ventas con más de 25 años de experiencia liderando equipos para empresas multinacionales y nacionales. Amplia visión estratégica del negocio, capacidad de organización y gestión tanto, de equipos humanos, como de proyectos. Creativo, dinámico y recursivo. Capacidad de reaccionar ante cambios de escenarios y de adoptar nuevas tendencias. Orientado al crecimiento en ventas y, consecuentemente, el negocio.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas
Del 04 al 07 de septiembre (de lunes a jueves)
18h00 a 22h00  (16 horas)

Para mayor información descargue el brochure en el siguiente enlace:

DESCARGAR BROCHURE

¿Necesita más información? Llene este formulario y lo contactaremos de inmediato: