ESPAE graduó a 98 magísteres

0
535

ESPAE graduó a 98 magísteres

La ESPAE Graduate School of Management de la ESPOL graduó a 98 nuevos magísteres que cursaron las maestrías de Gestión de Proyectos, Tributación, Gerencia Hospitalaria y Administración de Empresas  modalidad ejecutiva y regular.

En el Hotel Sheraton de Guayaquil, el pasado 30 de noviembre y con la compañía de familiares, profesores y el personal administrativo de la Escuela,  los nuevos graduados festejaron la culminación de todos los requisitos que  los acredita como estudiantes  de cuarto nivel.

La mesa directiva estuvo conformada  por  la Rectora de ESPOL Cecilia Paredes, el vicerrector Paúl Herrera,  la Decana Virginia Lasio, el Director Académico y de Investigación Xavier Ordeñana, la coordinadora de la Maestría en Agronegocios Sostenibles Silvia Pesantes,  y el profesor Jorge Rodríguez.

Los alumnos  destacados y premiados fueron: Edgardo Rivadeneira Loor,  Medalla de Oro y Diploma de Honor por haber obtenido el mejor promedio de la EMAE promoción 18. Franco Meuti Perrone, Diploma de Honor por haber obtenido el segundo mejor promedio de la EMAE, promoción 18. Jerónimo Cassanello Panchana, Medalla de Oro y Diploma de Honor, de la MGH promoción 8, Tatiana Salas Grijalva, Medalla de Oro y Diploma de Honor de la promoción MGH 8 y Yessenia Sánchez Martínez, Diploma de Honor de la MGH promoción 8.

La Rondalla,  Coro de la ESPOL, bajo la dirección de Lissandro Loor, fue el encargado del momento musical con tres temas. Finalmente, el alumno Edgardo Rivadeneira Loor, quien obtuvo el mejor promedio de la EMAE promoción 18, dio las palabras de agradecimiento, en nombre de todos los graduados presentes.

Compartimos el discurso Dejar en buenas manos: Una habilidad poco discutida que ofreció la Decana Virginia Lasio a los nuevos graduados de ESPAE.