Habilidades de Negociación

El curso de Habilidades de Negociación pretende brindar una comprensión global de los procesos de negociación, enfocándose en el desarrollo de las capacidades de planificación, así como de manejo comunicacional y de relaciones interpersonales de los agentes involucrados en la negociación. De esta forma, los participantes del curso estarán en capacidad de lograr acuerdos que satisfagan las exigencias y permitan relaciones de largo plazo.

Profesionales, empresarios y ejecutivos que deben desenvolverse en medios donde es necesario llegar a acuerdos estratégicos que conduzcan a una relación provechosa para ambas partes, mediante técnicas avanzadas del arte de la negociación.

José Ramón Padilla
Es Doctor en Derecho de la Universidad Computense de Madrid, M.Sc. In Industrial Relations en London School of Economics. Es Coach Ontológico Empresarial certificado por Newfield Consulting y Coach de Equipos certificado por la Escuela Europea de Coaching. Es Coach Ontológico Acreditado por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional. Se desempeña como Profesor e Investigador asociado al Centro de Gerencia y Liderazgo del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA). Ha diseñado y desarrollado programas de capacitación y consultoría en negociación y resolución de conflictos.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

Lugar: ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas (Malecón 100 y Loja)
Fechas: Del 20 al 23 de agosto (lunes a jueves)
Horarios: 18h00 – 22h00
Duración: 24 horas

Para mayor información descargue el brochure en el siguiente enlace:

¿Necesita más información? Llene este formulario y lo contactaremos de inmediato: