Fortalecer en los participantes las competencias de dirigir más allá de las técnicas de planificación y programación del trabajo. Nos referimos particularmente a las habilidades de reconocerse, gestión del estrés y emocionalidad, comunicación efectiva, liderazgo, y solución de problemas.

Directores, empresarios, gerentes, ejecutivos, jefes de departamento y área, supervisores, auditores, consultores y profesionales en general que deseen mejorar su propio desempeño profesional y sus habilidades para ejercer la labor de gerencia y liderazgo en proyectos y grupos de trabajo.

William Loyola, PhD. in Management Science, ESADE Business School y Master en Administración de Empresas por INCAE. Es miembro Directorio de RP. Retail Software, propietario de la empresa Ecuaterrazas S.A… Ha sido consultor de empresas públicas y privadas de Ecuador, como lotería Nacional, Hidropaute, Transelectric entre otros. Es profesor de Gerencia Política, Habilidades Gerenciales y Tecnología de la información en las Maestrías de ESPAE.

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS

ESPAE, ESPOL Campus Las Peñas (Malecón 100 y Loja)
Por confirmar 2018 (de lunes a jueves)
18h00 a 22h00 (16 horas presenciales)

Para mayor información descargue el brochure en el siguiente enlace:

DESCARGAR BROCHURE

¿Necesita más información? Llene este formulario y lo contactaremos de inmediato: